PeñarroyaTodas las noticiasTorrecampo

Guardia Civil y voluntarios buscan a un hombre de Torrecampo desaparecido en Pedroche

buscan-hombre-desaparecido-pedroche
Comparte la noticia:

 

  • José Emilio Campos reside en la Residencia de Ancianos de Pedroche y no se tienen noticias de él desde ayer por la tarde

A las 15.30 horas de esta tarde se reanudará la búsqueda de José Emilio Campos Campos, natural de Torrecampo y residente en la Residencia de Ancianos "El Salvador" de Pedroche, que tal y como informó el Ayuntamiento de Pedroche a través de sus redes sociales, se encuentra desaparecido desde las cinco de la tarde de ayer.

Según informa el propio alcalde de Pedroche, Santiago Ruiz, los grupos de búsqueda se formarán en la Residencia de Ancianos. El primer edil pide a los propietarios de construcciones agrícolas y explotaciones ganaderas que “las visiten y descarten la posibilidad de que pueda estar refugiado en alguna de estas edificaciones”.

Desde Torrecampo se va a organizar también una búsqueda a partir de las 15:00 horas con salida desde la puerta del ayuntamiento de esta localidad y que estará coordinada por la Guardia Civil, que igualmente pide a la población que si alguien tiene alguna información válida para localizar a José, se ruega avisen a la propia Guardia Civil (957770092) o a la Residencia de ancianos de Pedroche (957137050).

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: