Todas las noticiasVillaralto

Bar Moreno gana la V Ruta de la tapa de Villaralto

bar-moreno-gana-la-v-ruta-de-la-tapa-de-villaralto
Comparte la noticia:

 

Bar Moreno con su tapa “Codillo de cerdo en salsa especial” ha ganado la quinta edición de la Ruta de la Tapa de Villaralto con 94 puntos.

La ruta de la tapa que se celebró con gran afluencia de público el pasado fin de semana ha estado organizada por la concejalía de turismo del ayuntamiento de Villaralto en colaboración con Guadalinfo y el sector hostelero de la localidad. Una ruta que se ha convertido en el mejor escaparate de la variedad, calidad y el buen hacer de los restaurantes locales, dando a conocer la exquisita gastronomía Villaraltera y sirviendo como reclamo turístico para conocer la localidad de Villaralto.

El jurado que ha valorado criterios como la presentación, sabores, la elaboración, textura y calidad de la tapa presentada, ha estado formado por Manuel Fernández, Cronista oficial de Villaralto, el Presidente de la asociación de empresarios de Villaralto, Diego Plazuelo y el prestigioso chef, Alfredo Dueñas, de Restobar de Pozoblanco, reciente ganador del concurso de tapas Covap.

El público asistente  ha valorado junto con el jurado las tapas participantes en esta V edición y no lo han tenido fácil porque el nivel ha estado muy alto. El  segundo clasificado ha sido Bar Kariba con su tapa “Hamburguesa Angus”.

En el sorteo celebrado en el día de ayer en bar Kariba, entre las personas que han depositado su rutero debidamente sellado, la agraciada ha sido Beatriz Orellana Gómez de Villaralto. El premio una cena para dos personas valorada en 20 euros y un cheque regalo de 80 euros para comprar en tiendas de la localidad.

El Ayuntamiento ha valorado muy positivamente está edición y ha agradecido la participación de los hosteleros y de todas las personas que han colaborado para que el evento haya sido un éxito, especialmente al jurado.  

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: