Dos TorresTodas las noticias

La Banda Sinfónica de Dos Torres devuelve la mitad de la subvención del Ayuntamiento

El acuerdo conlleva reducir el importe a tres mil euros en lugar de los seis mil que en principio se abonarían a cargo del Ayuntamiento de Dos Torres

banda-sinfonica-dos-torres-devuelve-subvencion
Comparte la noticia:

 

La Comisión de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres, ha  decidido por unanimidad, dada la situación actual que atraviesa nuestro país debido al COVID-19, no hacer efectiva en su totalidad la subvención otorgada por el Consistorio Municipal de Dos Torres en la firma del convenio contraído entre ambas partes el pasado 28 de febrero de 2020.

Así pues, desde la directiva se ha rechazado el cobro de la mitad de la suma que conllevaría la emisión de fondos municipales para esta entidad, para de esta manera  colaborar con el Ayuntamiento de Dos Torres y que ese importe pueda servir de aporte económico a la adquisición de material sanitario que ayude a prevenir la propagación del virus en Dos Torres.

 

Por consiguiente, el acuerdo conlleva reducir el importe a tres mil euros en lugar de los seis mil que en principio se abonarían a cargo del Ayuntamiento de Dos Torres. “El hecho de no rechazar en su totalidad la subvención municipal es para poder sufragar los gastos ya realizados en el presente curso para renovación de material e instrumentos musicales”, señala la comisión.

La Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres aprovecha la ocasión “para mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad a la Corporación Municipal y a todas las asociaciones y entidades locales”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: