PozoblancoTodas las noticias

El Ayuntamiento reparte un menú especial de Feria a los mayores del servicio de ayuda a domicilio en Pozoblanco

La iniciativa del Ayuntamiento ha sido gestionada por la empresa Clece para que los 250 mayores pozoalbenses que son usuarios de este servicio puedan disfrutar de una comida especial con motivo de la Feria de las Mercedes.

ayuntamiento-reparte-menu-especial-de-feria-mayores-servicio-ayuda-domicilio-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, y la concejala de Mayores, Anastasia Calero, han dado a conocer que el Ayuntamiento ha repartido durante el día de hoy un menú especial con motivo de la Feria y Fiestas de las Mercedes a las 250 personas mayores que actualmente son usuarias del servicio de ayuda a domicilio que lleva a cabo el Consistorio a través de la empresa Clece.

El regidor ha expresado que “esta iniciativa que se realiza por primera vez es un homenaje a nuestros mayores para que puedan disfrutar de una comida especial de Feria aunque por las circunstancias sanitarias actuales no podamos celebrar las fiestas. De esta forma, podrán disfrutar de estos platos desde su hogar”.

Por su parte, la concejala ha informado que “se ha querido tener un detalle especial con motivo de la Feria hacia los mayores en reconocimiento de su esfuerzo y trabajo durante tantos años”.

Esta iniciativa, realizada por vez primera, se incluye como una de las actividades de ocio que se realizan con los mayores a través del servicio de Ayuda a domicilio que gestiona la empresa Clece. Se han repartido un total de 250 menús a cada uno de los hogares de los mayores compuestos por un primer y segundo plato y postre, a través de fundación PRODE.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: