PozoblancoTodas las noticias

El Ayuntamiento de Pozoblanco decreta dos días de luto por la muerte del exconcejal Modesto Sánchez

Las banderas del Consistorio ondearán a media asta

ayuntamiento-pozoblanco-decreta-dos-dias-luto-muerte-exconcejal-modesto-sanchez
Comparte la noticia:

 

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello Muñoz, ha decretado dos días de luto oficiales por el fallecimiento del exconcejal Modesto Sánchez Juliá, y las banderas del Consistorio ondearán a media asta.

El regidor ha transmitido a la familia y a los amigos del exedil su pésame por tan triste pérdida y ha querido destacar “su carácter luchador, ejemplar en tantas facetas de la vida, y su profundo amor por Pozoblanco y por la comarca de Los Pedroches”.

 

Cabello también ha recordado la importante labor desarrollada por Sánchez entre los años 2015 y 2019, cuando ostentó el cargo de concejal y diversas competencias del área social del Consistorio pozoalbense. “Modesto Sánchez fue ante todo un ciudadano comprometido, cuya labor ayudó a mejorar su entorno y la vida de los demás, por lo que es de justicia que su municipio le reconozca su lucha, trabajo y afán de superación”, ha explicado el regidor.

Modesto Sánchez Juliá nació en Pozoblanco en 1965 y en el Ayuntamiento de Pozoblanco gestionó las delegaciones de Servicios Sociales y Dependencia, Inmigración y Mayores. Fue también miembro en ese periodo de la Comisión Informativa del Área Social.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

 

Eventos destacados en Los Pedroches

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: