PozoblancoTodas las noticias

El Autocares Vilaplana Pozoblanco F.S. se coloca líder en solitario de la 3ª división

autocares-vilaplana-pozoblanco-lider-solitario-3-division
Comparte la noticia:

 

  • El empate a un gol entre el Helvetia Galaroza f.s.  y el Autocares Vilaplana Pozoblanco f.s. mantiene al equipo de Los Pedroches líder, pero ahora en solitario.

        Con un buen ambiente en las gradas comenzó un partido donde los pozoalbenses llevaron la iniciativa, pero un equipo local bien defendido y con una ilusión que mueve montañas, consiguió un empate que les supo a victoria. Un Pozoblanco que lo intentó una y otra vez y con clarísimas oportunidades, no fue capaz en la primera mitad del encuentro de marcar. Tras el descanso los locales no cambiaron pero llegaban con más peligro a la meta de Juan Ángel, sin embargo el hispano-brasileño del Autocares Vilaplana Pozoblanco, Thiago, en una contra pondría el 0-1 en el marcador tras una gran asistencia de Tete. El equipo Pozoalbense continuó  atacando para conseguir el segundo tanto que le diera algo de tranquilidad, pero pasó justo lo contrario, un saque largo del meta local lo aprovechó el pívot Antonio Sánchez para controlar y darse la vuelta para batir a Juan Angel. Restaban nueve minutos para el final y el pabellón era una olla a presión, con el Pozoblanco intentando marcar y los locales defendiéndose, pero no era el día para el Pozoblanco y la pelota no quiso entrar. En los últimos dos minutos Tete jugó de cinco pero no hubo opción a nada más.

En definitiva un punto que sabe a poco pero que vale para situarse líder en solitario tras la sorprendente derrota del Dos Hermanas en Pedrera. La semana que viene toca descanso, para viajar de nuevo a la complicada pista de Villafranca.
La directiva del equipo Pozoalbense agradeció al Pueblo de Galaroza el magnífico recibimiento mostrado hacía todos los integrantes de la expedición, Asimismo elogío la ilusión y la humildad con la que el Helvetia Galaroza está participando en la 3ª división.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: