AndalucíaCórdobaHinojosa del Duque

Aumenta a 44 casos el número de contagiados por Covid en la Residencia Jesús Nazareno de Hinojosa

En Córdoba 9 personas han fallecido y 428 se han contagiado en las últimas 24 horas

aumenta-a-44-casos-el-numero-de-contagiados-por-covid-en-residencia-jesus-nazareno-de-hinojosa
Comparte la noticia:

 

La Residencia Jesús Nazareno de Hinojosa del Duque contabiliza 44 casos (34 residentes y 10 trabajadores) de Covid en los datos que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ofrece este sábado.

Por otro lado, 9 personas han fallecido por coronavirus en la provincia de Córdoba en las últimas 24 horas. Además, la Consejería de Salud y Familias notifica 428 contagios más en la última jornada.

 

Los datos también reflejan que 24 personas han sido hospitalizadas en las últimas horas, ninguna de ellas en Unidades de Cuidados Intensivos, en la provincia de Córdoba.

En lo que respecta a los pacientes que se han curado la Consejería de Salud y Familias informa de que han sido 358 personas. Hasta la fecha, desde que se inició la pandemia, el número de personas que se han curado en Córdoba es de 7.962 y han fallecido 298.

Los fines de semana la Junta de Andalucía no facilita datos por municipios, no obstante continua siendo El Guijo el único municipio de Los Pedroches donde  no se ha detectado ningún positivo desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, Andalucía ha sumado en las últimas 24 horas 4.993 casos de Covid-19, tras aumentar en 366 contagios en la última jornada. El número de fallecidos en Andalucía asciende a 55 en las últimas horas.

Actualmente, hay 3.197 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 442 se encuentran en UCI.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches 

cajas-de-danza-dos-torres
Vie 22

Cajas de Danza en Dos Torres

22 enero @ 5:30 pm - 7:00 pm
Comparte la noticia: