CardeñaTodas las noticias

Los atletas de Los Pedroches consiguen 4 Oros, 4 platas y 1 bronce en el IV Cross Lechón de Cardeña

atletas-los-pedroches-cross-lechon-de-cardena
Comparte la noticia:

 

  • Juan Bautista Expósito y Rafi Mengual vencedores de la prueba reina

En la mañana de hoy se ha celebrado en la localidad de Cardeña la cuarta edición del Cross Lechón de Cardeña. Los atletas del Club de Atletismo Pozoblanco Ginés se han alzado con el primer puesto en la categoría de prebenjamin, Alba Estévez, en la categoría de alevín, Lydia Estévez y en la categoría de infantil, Cristina López.

También ha conseguido el título de campeón en la categoría Alevín Masculino, Dario Tamaral, del club MTB Cardeña.

El 2º puesto en el podio ha sido para los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés: Lidia Dueñas, en categoría benjamín, Alejandro Cabrera, en categoría alevín y Manuela López en categoría veterano C femenino.

Igualmente ha cosechado un 2º puesto el atleta del club MTB Cardeña, Joaquín Naranjo en categoría veterano C masculino y Manuel Gómez, del club MTB Cardeña, que ha conseguido medalla de bronce en categoría veterano D masculino.  

En la prueba reina de esta cuarta edición del Lechón Cross de Cardeña los atletas Juan Bautista Expósito de Los Califas y Rafi Mengual, de la Escuela Provincial Miguel Ríos, han sido claros vencedores de la prueba reina con una distancia de 10.260 metros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: