PozoblancoTodas las noticias

La Asociación contra el cáncer se beneficiará del carnet de colaborador del C.D. Pozoalbense Femenino

carnet-colaborador-pozoalbense
Comparte la noticia:

 

     La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco y  el C.D. Pozoalbense Femenino han presentado esta mañana el nuevo carnet de colaborador con el club, que tendrá un precio de 25 euros y permitirá ver los encuentros locales del equipo. Un 10% de la recaudación de cada carnet irá destinada a la Asociación contra el Cáncer.

Pedro García, concejal de Deportes, ha señalado que tras el ascenso a segunda división “la Junta ha entendido que tiene que hacer un carnet de colaboración  a un precio módico de 25 euros para que todos los aficionados del Valle puedan acudir a ver al C.D. Pozoalbense y así poder ayudar al Club”.

García ha explicado que dentro de esos 25 euros, “una parte irá destinada a la Asociación Contra el Cáncer”, de esta forma “el club sigue esa línea de solidaridad con asociaciones de nuestra localidad” ha expresado el concejal.

El Vicepresidente del CD Pozoalbense Femenino, Agustín Lozano, ha destacado la ilusión que hay en el club para afrontar “esta nueva y apasionante temporada”.

 

 

Lozano ha destacado que “tenemos varias incorporaciones de la comarca y también la cesión del Atlético de Madrid de Zaira Tomé Velasco”, una joven promesa de Atlético de Madrid Féminas, una jugadora de 21 años que procede de las categorías inferiores del actual campeón de la liga española.

“Terminaremos formando una plantilla digna” afirma Lozano que ha solicitado la colaboración de “todas nuestras empresas y amigos de Pozoblanco y de la comarca si es que queremos mantener la categoría de plata, dándole brillo a nuestro pueblo y comarca como merecen y llevando con orgullo por media España nuestra ciudad y el Valle de Los Pedroches”.

El Vicepresidente añade que “se ha creado el carnet a un precio factible y del que 2,50 euros  irán destinados a la Asociación contra el Cáncer”. Se puede conseguir en las oficinas de Espectáculos Doble A, en la Asociación contra el Cáncer de Pozoblanco o encargándolo a cualquier miembro de la familia del C.D. Pozoalbense

El 21 de agosto comenzará el equipo a trabajar y se realizará la presentación oficial del Club. Además Zaira, la nueva jugadora cedida por el Atlético de Madrid, será presentada el próximo 10 de agosto.

 Por su parte,  la presidenta de la Junta Local de Pozoblanco de la Asociación Española contra el Cáncer, María Jesús Arias, da “la enhorabuena al Pozoalbense por el ascenso y las gracias por el apoyo otro año más, que aparte de las camisetas, todos los donativos que vengan son importantes”.

Arias señala que “Contarán con toda la Junta Local y con los pozoalbenses para ir a disfrutar de todas estas guerreras”.

Arias agradeció no solo la aportación económica que del club, sino también el mensaje que ofrecen a la sociedad de apoyo a los enfermos de cáncer “gracias por haber tenido esta idea, seguiremos luchando y jugando el partido que a cada uno le toque vivir”.

En el acto Soraya Wals, miembro de la Junta directiva, hizo entrega a la presidente de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer, del donativo de la venta de camisetas correspondiente al año pasado. 

Comparte la noticia: