PozoblancoTodas las noticias

Arde una nave repleta de cartones en Pozoblanco

arde-nave-cartones-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

Una nave que albergaba en su interior plásticos, aceite y principalmente cartones, ha sufrido un incendio en la mañana de hoy, aproximadamente a las 12.30 horas.

La situación en la que se encontraban los alrededores de la nave fue denunciada en las redes sociales, por la gran cantidad de cartones que existían en el propio camino.La nave se encuentra ubicada en el camino situado frente a la calle Cristo de Medinaceli de Pozoblanco, con acceso por carretera circunvalación, próximo a la plaza de toros. La nave se encuentra situada a unos 200 metros de la carretera circunvalación.

Los bomberos han conseguido evitar que otra nave que se encuentra al lado de la que ha sufrido el incendio haya resultado también dañada.

A estas horas continúan los bomberos en el lugar del incendio porque no está aún sofocado, ya que el material que contenía dicha nave es de fácil y larga combustión.

La situación en la que se encontraban los alrededores de la nave fue denunciada en las redes sociales, por la gran cantidad de cartones que existían en el propio camino.

Hasta el lugar el incendio se han desplazado 4 camiones con 8 efectivos de los parques de bomberos de Pozoblanco y Peñarroya Pueblonuevo.

La Policía local también ha colaborado en las labores de extinción.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: