PozoblancoTodas las noticias

Arde un camión en el interior de la firma Eurocash en Pozoblanco

arde-camion-eurocash-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

  • Se ha producido un incendio en las instalaciones que la firma comercial Eurocash tiene en el Polígono de la Emiliana de Pozoblanco.

El incendio ha comenzado alrededor de las 20.45 horas, al parecer según confirman a El Quincenal de Los Pedroches fuentes de la propia empresa, ha ardido un camión que se encontraba en el interior de la nave, de los que la firma utiliza para realizar el reparto a las tiendas de alimentación, locales de restauración etc.

El fuego ha calcinado por completo el camión, que afortunadamente se encontraba sin carga en su interior, junto a este camión se encontraba otro, que si estaba cargado completamente, pero afortunadamente no ha sufrido daños.

Todas las instalaciones han quedado repletas del hollín que el humo produce y según nos informan las mismas fuentes, la causa ha podido ser un cortocircuito producido en el propio camión.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado tres camiones con cinco efectivos del Parque de bomberos de Pozoblanco, situado a pocos metros del lugar del suceso, también han estado presentes efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: