PozoblancoTodas las noticias

Araceli Araujo elegida Secretaria General de Juventudes Socialistas de Pozoblanco

araceli-araujo-elegida-secretaria-general-de-juventudes-socialistas-de-pozoblanco
Comparte la noticia:

Araceli Araujo-secretria juventudes socialistas pozoblancoEl pasado sábado , día 11, se celebró el comité extraordinario provincial de juventudes socialistas de Córdoba en la sede de la agrupación local de Pozoblanco.

En este comité se hizo un análisis de evaluación de las elecciones autonómicas y municipales pasadas procediéndose a la renovación de los órganos de la comisión ejecutiva provincial.

También se renovó la agrupación local de juventudes socialistas de Pozoblanco siendo elegida Araceli Araujo González como nueva secretaria general, Juan Jurado García el secretario de organización y Andrés Díaz Muñoz como secretario de política municipal. Los objetivos de esta agrupación persiguen la lucha de igualdad de oportunidades y la participación de la población juvenil de Pozoblanco en la toma de decisiones que afectan a la ciudadanía.

Araceli Araujo es Maestra de Educación Especial, Licenciada en Psicopedagogía y Máster en Psicología de la Educación. Actualmente es Directora de la residencia de gravemente afectados “Infanta Leonor” de PRODE. 

Se considera una persona activa, responsable, creativa, comprometida, entusiasta, organizada y sociable.

Desde los nueve años hasta que comenzó sus estudios universitarios, ha estado vinculada a la Escuela y Club de Baloncesto de Pozoblanco. Época de la que guarda muy buenos recuerdos y amistades.

Comparte la noticia: