Dos TorresTodas las noticias

Aprobado un presupuesto de 2.864.647 euros para Dos Torres

El presupuesto recoge una partida de 80.000 euros para el Plan Reactiva2T que servirá para hacer frente a la crisis del coronavirus

aprobado-un-presupuesto-de-2-864-647-euros-para-dos-torres-coronavirusCorporación Municipal de Dos torres
Comparte la noticia:

 

El pleno del Ayuntamiento de Dos Torres aprobó ayer el presupuesto municipal para 2020, que asciende a 2.864.647 euros. Dicho presupuesto contó obviamente con la aprobación del equipo de gobierno (PP) y la abstención del PSOE.

El presupuesto recoge una partida de 80.000 euros para el llamado Plan Reactiva2T que servirá para hacer frente, dentro de sus posibilidades, a la crisis económica que se derivará de la pandemia del Coronavirus. Un plan estratégico cuyo destino será, familias, empleo, autónomos, salud, educación, deporte, turismo, seguridad, promoción y compra de material de protección.

Ante esta situación sobrevenida, “hemos diseñado el plan económico y social Reactiva2T. Más de 80.000€ para reactivar la economía de nuestro municipio. Un plan que queda abierto a modificaciones y que irá adaptándose a las necesidades de nuestros vecinos”, señala Carlos Moreno, Concejal de Festejos.

 

“Un punto de partida que nos dará la oportunidad de que todos juntos, unidos, remando en un mismo destino, salgamos de esta situación de la mejor forma posible”, indica Moreno.

“El mundo incierto que nos espera nos hace vislumbrar un panorama que necesitará del esfuerzo de todos, del ingenio, del trabajo diario, de adaptarse a las circunstancias en el día a día y de dar soluciones eficaces dentro del poco margen de maniobra que tiene un ayuntamiento”, manifiesta el concejal de festejos.

El presupuesto contempla un incremento del 20 por ciento en la partida para actividades sociales, programas de ayuda y empleo, y un 26 por ciento destinado a la partida de promoción para actividades de reactivación de la economía.

“El camino será largo, seguro que con algunos aciertos y también errores. Pero que no os quepa la menor duda que en mis compañeros de Equipo de Gobierno y en los trabajadores del Ayuntamiento siempre vais a encontrar la voluntad y la ilusión de trabajar para hacer de Dos Torres un lugar mejor cada día”, Finaliza el concejal de Festejos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: