PozoblancoTodas las noticias

La alegría por salvar la categoría es agridulce por la situación que vivimos, señala el Vicepresidente del CD Pozoblanco

“El CD Pozoblanco finalizará la temporada con el presupuesto estipulado, siempre que las subvenciones lleguen en las cantidades pactadas”

alegria-salvar-categoria-agridulce-situacion-vivimos-vicepresidente-cd-pozoblancoLuisma Luna con Valentín Morales, capitán del CD Pozoblanco
Comparte la noticia:

 

  • “En las últimas jornadas habíamos conseguido armonía entre directiva, cuerpo tecnico, plantilla e incluso afición”

Tras el planteamiento de la Real Federación Española de Fútbol de dar por finalizada la competición regular en 2ª B, 3ª división, Fútbol Femenino y Fútbol Sala, mediante un mecanismo express planteado para ascensos mediante un sistema de play off a partido único y eliminar los descensos en la presente temporada, hablamos con el vicepresidente del C. D. Pozoblanco, Luisma Luna, para que valore este planteamiento.

Confirmación planteamiento

“Aunque es un borrador, parece la propuesta más consistente de cuantas se han hecho en las últimas semanas y a falta de solucionar algunos matices relacionados con el acenso, sería la medida que más gustaría a todos”, afirma el vicepresidente del club.

 

Satisfacción provocada por este planteamiento

“Entendemos esta decisión de la federación como positiva para eliminar la incertidumbre tan complicada que estamos viviendo, además es un misterio lo que puede pasar en los próximos meses sobre cómo y cuándo saldremos de esta situación, por lo que hacer planes para el futuro del club es complicado”, señala Luna. “Por lo tanto la alegría es contenida porque la situación actual de sufrimiento que vive la sociedad no propicia alegrías, por lo cual el sentimiento es agridulce”, continua el vicepresidente.

Situación deportiva

“A falta de nueve jornadas había muchas cosas aún por definir aunque la dinámica de equipo se ha roto después de este parón y era una incógnita saber en qué situación retomaríamos la competición, si es cierto que en las últimas jornadas habíamos conseguido armonía entre directiva, cuerpo tecnico, plantilla e incluso afición”, destaca Luna.

Situación económica

“La situación económica dependerá del acuerdo definitivo con los jugadores y entrenador, que están en buena disposición para llegar a un acuerdo y cerrar la temporada, por lo que espera cumplir con el presupuesto estipulado, siempre que las subvenciones lleguen en las cantidades pactadas, ya que a los patrocinadores no es el momento de pedirle dinero tal y como está la situación actual.

Mayor número de equipos en la categoría

Respecto al número de equipos señala el vicepresidente que “posiblemente haya mayor número de equipos en cada grupo, no sería la primera vez que en 3ª división hubiera más de 20 equipos, ese no sería ningún problema”.

Torneo Internacional de Fútbol Base “Ciudad de Pozoblanco”

Por otra parte el vicepresidente del club confirma que la VIII edición del Torneo Internacional de Fútbol Base “Ciudad de Pozoblanco” no se celebrará.

Finaliza Luisma transmitiendo ánimo a la sociedad para salir de esta dura crisis que “estamos viviendo y continuaremos viviendo, y que en mi propio negocio la estamos sufriendo de manera acuciante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: