PozoblancoTodas las noticias

El alcalde solicita al Gobierno que Pozoblanco aparezca en la señalización de la N-432

alcalde-solicita-gobierno-pozoblanco-senalizacion-n-432
Comparte la noticia:

 

  • El alcalde mantuvo una reunión en las últimas semanas con la subdelegada de Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, para solicitar este cambio de la señalética viaria en la principal vía de unión entre Pozoblanco y Córdoba capital.

             El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello,  ha solicitado a la Subdelegación de Gobierno en Córdoba, representante del Ejecutivo central en la provincia, que se incluya la referencia a Pozoblanco en los carteles indicadores en ambos sentidos de la circulación de la carretera Nacional 432 (N-432) en su salida 222, que ahora mismo sólo marca como destinos los municipios de Alcaracejos y de Almadén. Con esta demanda, si finalmente la acepta el Ministerio de Fomento, el alcalde considera “que  los conductores y usuarios contarán con mayor información en sus desplazamientos por carretera a la hora de coger el desvío hacia Pozoblanco”, lo que “mejorará la ayuda a la  orientación para llegar al municipio”.

El alcalde mantuvo una reunión en las últimas semanas con la subdelegada de Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela. Durante el encuentro, se le solicitó este cambio de la señalética viaria a la máxima representante del Ejecutivo central, petición que ha ido acompañada posteriormente de un escrito del Consistorio pozoalbense el que se solicita de forma oficial este cambio en la N-432, que es la vía principal de unión entre Pozoblanco, municipio más poblado del Norte cordobés, y Córdoba capital.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: