PozoblancoTodas las noticias

ADEPO no se posiciona ni a favor ni en contra del Plan Parcial Residencial 2A

Comparte la noticia:

Comunicado enviado por la Asociación de Empresarios de ADEPO a sus socios:

 

Según os hemos ido comunicando, desde la Asociación hemos estado recabando toda la información existente sobre el Plan Parcial Residencial 2A, hemos mantenido reuniones con todas las partes implicadas y recientemente hemos conocido los estudios que solicitamos al Ayuntamiento (urbanístico, de tráfico y de impacto económico).

 

Tras analizar toda la información recabada y viendo que el proyecto presentado no perjudica los intereses comerciales generales de la localidad, siendo principalmente el traslado de una empresa ubicada en Pozoblanco desde hace 10 años, a unos 300 mts. de su actual situación, la Junta Directiva de ADEPO y la Junta Directiva del CCA, ha acordado que no procede que nuestra entidad emita beneplácito, ni oposición a un proyecto en el que son intereses distintos a los generales los que están en juego, no correspondiendo a una asociación de empresarios este tipo de acciones.

 

Desde la Asociación seguiremos insistiendo para que desde el Ayuntamiento se elabore y apruebe el Plan General de Ordenación Urbana, en el que aparezca definido el futuro urbanístico de Pozoblanco, evitando así este tipo de situaciones que conllevan tanto malestar y confusión a la ciudadanía en general.

 

Como siempre, recordaros que seguimos abiertos para aclarar cualquier duda que pueda existir al respecto y como siempre agradecemos nos transmitáis vuestra opinión sobre este u otro asunto.

 

Gracias y seguimos a tu disposición.

Comparte la noticia: