PozoblancoTodas las noticias

Adepo homenajea a empresarios jubilados en un emotivo acto (con vídeo)

Comparte la noticia:

Martin copeautoLa sociedad con frecuencia trata a los empresarios de explotadores.

 

La Corporación municipal lleva muy buenos inicios y tienen ganas de hacer cosas

 

El pasado viernes, día 11, con motivo de la copa de navidad ofrecida por la asociación de empresarios de Pozoblanco “ADEPO”,  se homenajeo a cuatro empresarios recientemente jubilados, Francisco Martín, socio de la empresa Copeauto; Pedro Castro, Gerente de la empresa Cacetrans Cisternas Alimentarias, S.L.; Pedro Ortiz, Gerente de la empresa Alimentaria del Valle, S.L. y José Acaiñas, Gerente de la empresa Transportes Pedro CastroAcaiñas Cabrera, S.L. Sus hijos fueron los encargados de resaltar los valores y cualidades de cada uno de ellos, no falto la emoción entre los familiares de los homenajeados.

(Ver vídeo del acto más abajo)  

 

El presidente de la asociación, Antonio García, además de dar la enhorabuena a los jubilados y a las empleadas de la asociación, ensalzo la figura del empresario y las dificultades que conlleva crear y gestionar una empresa y se quejó de que la sociedad con frecuencia trata a los empresarios de explotadores. De la Corporación municipal dijo que “llevan muy buenos inicios y que tienen ganas de hacer cosas y de colaborar con la asociación, la prueba es la campaña tan fuerte que han hecho para esta navidad”. Aprovecho la presencia de algunos miembros de la corporación municipal para reivindicar la Pedro Ortiz 2necesidad de mejorar los polígonos y construir suelo industrial, de nuevas infraestructuras en la comarca y de la mejora de las vías de comunicación, que calificó de tercer mundistas. Habló de que el próximo año se cumple el 25 aniversario de ADEPO y que hay una comisión creada a tal efecto.

 

Emiliano Pozuelo, Alcalde de Pozoblanco, agradeció a la asociación la invitación al acto y felicitó a los jubilados, habló de la satisfacción que le produce saber que desde que gobiernan en Pozoblanco se han presentado setenta proyectos para crear nuevas empresas, recordó que de las nueve personas que forman el equipo de Asistentes copa Adepogobierno, siete de ellas son o han sido autónomos. Animo a los empresarios a que se aprovechen del actual equipo de gobierno para solicitarle aquello que crean necesario para la mejora de la industria Pozoalbense.

 

Emi Castro, Gerente de ADEPO, dio lectura a una reflexión de Albert Einstein sobre la crisis en la que afirma que la crisis es la mejor bendición que le puede suceder a personas y países porque la crisis trae progreso.

 

VÍDEO DEL HOMENAJE A LOS JUBILADOS

 

 

 

AUDIO DE LA INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DE ADEPO, DEL ALCALDE DE POZOBLANCO Y DE LA GERENTE DE ADEPO

 

Comparte la noticia: