PozoblancoTodas las noticias

1 de abril fin de plazo para solicitar subvención de las concejalías de Cultura y Juventud en Pozoblanco

Comparte la noticia:

Las concejalías de Cultura y Juventud gestionadas por Rosario Rossi abren el plazo para solicitar subvención.

 

Teniendo como finalidad en la concesión de subvenciones el Ayuntamiento de Pozoblanco, entre otras, fomentar el desarrollo de actividades de utilidad pública o interés social.

 

Las solicitudes de subvenciones que se presenten al amparo de esta convocatoria deberán presentarse en el plazo y forma que se determinará en el anuncio de dicha convocatoria, y conforme al procedimiento establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Incorporándose al anuncio de convocatoria la Ordenanza reguladora de la Concesión de Subvenciones, así como el modelo de solicitud donde se relaciona la documentación a aportar (Anexo I) y declaración responsable (Anexo II). Tercero: La concesión de subvenciones de las distintas Áreas se hará con cargo a las partidas y consignaciones presupuestarias que a continuación se detallan, conforme a lo establecido en el Presupuesto General de la Corporación para el año 2.016.

 

CONCEJALÍAS – APLICACIONES PRESUPUESTARIAS – CRÉDITO DISPONIBLE

Cultura ————– 330.3342.489.00 ————————- 37.771,32 €

Juventud ———— 310.9245.489.00 ————————-12.000,00 €

 

El plazo para presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Tablón de Edictos de la Corporación y en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, siendo el lugar de presentación de las mismas el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco en horario de 8’00 a 15’00 horas.

 

Criterios de valoración

1. repercusión social de la actividad

2. trayectoria de la entidad, asociación o beneficiario en el desarrollo de las actividades y programas similares al que se solicita la subvención.

3. grado de cumplimiento de los acuerdos celebrados con este ayuntamiento en la realización de otras actividades anteriores.

4. sector de la población al que va dirigido.

5. coherencia entre objetivos, metodología, recursos materiales y humanos de que dispones el beneficiario y acciones a desarrollar en el programa o proyecto presentado.

6. deficit de actividades análogas en el municipio

7. fuentes de financiación del proyecto

8. duración de la actividad en el tiempo (temporalidad)

9. repercusión económica para pozoblanco

10. medios de difusión y promoción del proyecto.

 

Toda la información y Anexos, pulsando aquí

Comparte la noticia: