Estás en
Inicio > Añora > Ya puedes comprar la novela del noriego, residente en Alemania, Bernabé López

Ya puedes comprar la novela del noriego, residente en Alemania, Bernabé López

portada-novela-bernabé

 

  El escritor noriego Bernabé López Ramírez, residente en Alemania, ha finalizado la novela para la cual solicitó ayuda económica hace unos meses a través de El Quincenal de Los Pedroches.  

anora-bernabe-lopezLa novela  que corresponde a la primera entrega de la saga Worlds y cuyo título es “Cápsulas de Renacimiento”, es una novela de Ciencia Ficción que recoge una historia bastante innovadora y que “tiene algo especial para la gente de Pozoblanco, pues algunos acontecimientos se desarrollan en dicha localidad. No en vano, Pozoblanco y otros pueblos de Los Pedroches, serán algunos de los lugares básicos del planeta Tierra en los siguientes libros de la saga Worlds” afirma el escritor, Bernabé López, que actualmente  realiza estudios de Enfermería Gerontológica en Alemania.

El diseño de la portada y contraportada ha sido realizado por un Diseñador Digital, Nicole7 y la empresa Tregolam ha sido la encargada de las correcciones.

El libro está disponible a la venta en Amazon, tanto en formato papel como en formato digital a un precio de 12’30 euros más gastos de envío Words "Capsulas de Renacimiento"

Sinopsis:

Lori acaba de comenzar la Misión Iluminum a bordo de la Alegría. Pero poco después de que diera comienzo la misión, la cual duraría casi cinco años, su planeta, Eúrinum, fue destruido por un enemigo desconocido. Lori, y toda su tripulación, continúan con la misión ajenos a aquellos sucesos, pero pronto descubrirá que el universo le guarda un destino con el que no contaba, una responsabilidad para la que no se había preparado, y ella, junto con algunos amigos que irá encontrando por el camino, tendrán que lidiar con enemigos muy poderosos para salvar mucho más que el Universo. Pero pronto se romperá la confianza a causa de una traición procedente desde su círculo más cercano. Lori tendrá que apoyarse en sus nuevos amigos y aprender a confiar de nuevo, pues quien no conoce la desconfianza, cambia totalmente cuando ésta llega por primera vez. 

Artículos similares