Estás en
Inicio > Los Pedroches > Villanueva de Córdoba, Pozoblanco y El Viso donde más baja el paro en noviembre

Villanueva de Córdoba, Pozoblanco y El Viso donde más baja el paro en noviembre

 

• En Añora y Cardeña sube el número de parados en el mes de noviembre

 

Los demandantes de empleo en Los Pedroches durante el mes de noviembre fueron 6437, trescientos noventa y siete menos que en el mes de octubre.

 

El municipio donde más ha bajado la demanda de empleo ha sido en Villanueva de Córdoba con 141 parados menos, seguido de Pozoblanco con 123 parados menos y en tercer lugar El Viso con 63 personas paradas menos. Pedroche ocupa el cuarto lugar en el descenso del paro con 18 demandantes de empleo menos que en octubre, seguido de Hinojosa con 15 parados menos, Villanueva del Duque con 13 parados menos, la localidad de Dos Torres con 10 personas paradas menos. En Villaralto también baja el paro con 6 demandantes de empleo menos, Conquista y Santa Eufemia ambos con 5 parados menos, Torrecampo, Belalcazar y Fuente La Lancha con 4 demandantes de empleo menos y, finalmente, Alcaracejos con 3 parados menos que en el mes de octubre.

 

Por el contrario, sube la demanda de empleo en Cardeña con 12 desempleados más que en el mes de octubre y en Añora con 9 parados más.

Artículos similares