Estás en
Inicio > Alcaracejos > Los vecinos de Alcaracejos deciden que la Feria cambie de ubicación

Los vecinos de Alcaracejos deciden que la Feria cambie de ubicación

infraestructuras-pavimentacion-saneamiento-alcaracejos-100000-euros

 

 

El Ayuntamiento de Alcaracejos celebró ayer una consulta popular sobre el traslado del lugar de celebración de la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, que se celebran a mediados del mes de julio.

 La consulta que contaba con el visto bueno de la Junta de Andalucía y la autorización del Gobierno de la Nación, planteaba la siguiente pregunta ¿Está de acuerdo, con que la celebración de la Feria y Fiestas de Julio se traslade a la zona de la Cañada e inmediaciones del Campo de Fútbol?

Tras una campaña de información de 10 días los vecinos del municipio han decidido por 373 votos a favor, frente a 117 en contra, que las fiestas se celebren en la nueva ubicación de la Zona de la Cañada, en lugar de la Plaza de Los Pedroches como venía siendo habitual.

La mesa electoral que se instaló en la Planta Baja del Ayuntamiento, estuvo abierta desde las 9.30 hasta las 18.30 horas y participaron un 39,28 por ciento del total de los 1.250 vecinos con derecho a voto.

En 1995 se realizó otro referéndum y entonces los vecinos decidieron que se quedara en la Plaza de Los Pedroches. El pasado año se celebró la feria en La Cañada con motivo de las obras que se estaban realizando en la Plaza de los Pedroches.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares