Estás en
Inicio > Pozoblanco > Un vecino de Pozoblanco gana 100.000 euros en la Lotería Nacional

Un vecino de Pozoblanco gana 100.000 euros en la Lotería Nacional

vecino-pozoblanco-gana-100-000-euros-loteria

 

  • Un décimo de la Lotería Nacional premiado con 100.000 euros vendido en Café Bar Luis de Pozoblanco

Un vecino de Pozoblanco podría haber sido el afortunado con el primer premio del Sorteo Especial de enero de la Lotería Nacional celebrado hoy sábado.

El número 68.262 ha sido el gordo del sorteo de la lotería nacional de hoy y un décimo ha sido expedido en Café-Bar Luis, situado en la calle Mayor de Pozoblanco, esquina con calle Real. Su propietario, Jesús Sánchez Parra ha manifestado a El Quincenal de Los Pedroches que el afortunado debe de ser de Pozoblanco, ya que prácticamente la totalidad de sus clientes son vecinos de Pozoblanco y que cree que debe de ser “una persona que lleva tiempo jugando el mismo número”. Sánchez afirma que se ha enterado de que ha dado el premio “cuando han venido de Córdoba a comunicárselo”. El poseedor del décimo premiado ha obtenido un premio de 100.000 euros.

Sánchez, afirma que en los tres años que lleva regentando Café Bar Luis, es el primer premio importante que otorga aunque ya han dado otros menores, como 36.000 euros de la Quiniela y 6.000 euros de la Lotería Primitiva.

La administración situada en calle Jesús Rescatado de Montalbán también ha sido agraciada con el primer premio de este Sorteo Especial de enero de la Lotería Nacional, celebrado hoy y cuyo premio al 68.262 está dotado con 1.000.000 de euros.

Además de Pozoblanco y Montalbán este primer premio se han vendido en Burriana (Castellón), Vigo y O Porriño (Pontevedra), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife) y L’Espluga de Francoli (Tarragona).

Suscríbete a nuestro Canal de Televisión en:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares