Estás en
Inicio > Pozoblanco > El V Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco se celebrará los días 17 y 18 de noviembre

El V Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco se celebrará los días 17 y 18 de noviembre

V rallye-ciudad-de-pozoblanco

 

     Continúan los preparativos del V Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco puntuable para el campeonato de España de Rallyes de Tierra, uno de los acontecimientos deportivos más importantes de la provincia de Córdoba que no sería posible que saliera adelante sin la ayuda de Ayuntamientos, Instituciones y empresas privadas.

El V Rallye tendrá lugar los días 17 y 18 de noviembre. El viernes 17 de Noviembre con la apertura de asistencias a las 07:30 de la mañana,pilotos y copilotos se irán a reconocer los cuatro tramos diferentes que tendrá la prueba, mientras que sus equipos pasarán las verificaciones técnicas en la caseta de la Juventud del Recinto Ferial de Pozoblanco.  

 

Suscríbete a nuestro canal

logo-youtube-nuevo

 

 

 

Ya después de comer, a las 15:30, los equipos que lo soliciten tendrán dos horas para disputar el "Shakedown" o tramo de pruebas en los alrededores de Pozoblanco y poder poner a punto sus monturas de cara al sábado. 

A las 19:30 saldrá el primer participante hacia el paseo Marcos Redondo donde, a las 21:00, dará comienzo la espectacular ceremonia de salida. 

El sábado 18 de Noviembre, saldrá el primer participante hacia la primera sección a las 07:30, para comenzar el tramo A1 a las 08:08. 

 

 

Se disputarán cuatro tramos distintos a dos pasadas por cada uno y se publicarán el día antes a la prueba. El primer participante tiene previsto la llegada a Fin de Rallye a las 17:30. Al finalizar la entradas de los coches en meta se realizará la entrega de trofeos (18:30 aprox.) y se dará por concluida otra edición del Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco. 

El horario del Programa, del Itinerario, del Cuadro y un resumen de cómo será esta edición ya se puede veren la web www.escuderiasierramorena.es

Artículos similares