Estás en
Inicio > Pozoblanco > Una jugadora del Atlético de Madrid con familia en Pozoblanco fichará por el Pozoalbense

Una jugadora del Atlético de Madrid con familia en Pozoblanco fichará por el Pozoalbense

zaira-tome-atlético-de-madrid

 

El C.D. Pozoalbense Femenino de segunda división nacional comenzará sus entrenamientos el próximo lunes, día 24 de julio, en la ciudad deportiva del recinto ferial.   

Del 24 al 27 será la primera toma de contacto para que los entrenadores Miguel Pizarro y Cebri trabajen con sus jugadoras y prueben a otras jóvenes, algunas de ellas procedentes  del equipo B. 
La directiva y el cuerpo técnico están ultimando los partidos de pretemporada y los fichajes que refuercen el equipo para lo que será una exigente temporada en la segunda división femenina, así como el coste de un tipo de carnet de colaboración que permitirá ver todos los partidos de liga de los equipos del C.D. Pozoalbense Femenino. 
En relación a los fichajes está muy avanzada la cesión de Zaira Tomé Velasco, una joven promesa de Atlético de Madrid Féminas, una jugadora de 21 años que procede de las categorías inferiores del actual campeón de la liga española y que ha entrenado varias veces este año con el primer equipo.  Zaira lleva en el club colchonero desde los 9 años, ha jugado en las últimas temporadas tanto en defensa como en diferentes posiciones de banda, es una jugadora con gran calidad técnica y mucha personalidad en el campo. Se da la circunstancia que Zaira tiene familia en Pozoblanco lo que hará que su adaptación sea más fácil a la vida en la localidad de Los Pedroches. 
La directiva del equipo femenino espera que Zaira no sea la única cesión procedente del Club Atlético de Madrid, entidad con la que existe una buena colaboración y gran relación desde hace 5 años. 

Artículos similares