Estás en
Inicio > Los Pedroches > Sube el paro en Los Pedroches en Octubre en más de 130 personas

Sube el paro en Los Pedroches en Octubre en más de 130 personas

sube-paro-pedroches-octubre-130-personas

 

  • Los demandantes de empleo en Los Pedroches durante el mes de octubre fueron 5.926,  ciento treinta y siete más que en el mes de septiembre.
  • El mes de octubre del año pasado arrojó una bajada del número de parados  cercana a los 50

       El municipio donde más ha bajado la demanda de empleo en el mes de octubre ha sido en Cardeña con 27 demandantes de empleo menos, seguido de Torrecampo con 11 personas paradas menos, Villaralto con 9 demandantes de empleo menos. A estas localidades que encabezan la bajada del paro, les siguen Villanueva de Córdoba y Santa Eufemia con 5 personas paradas menos, Belalcázar con 4 parados menos, Conquista con 3 demandantes menos y Villanueva del Duque con 2 demandantes de empleo menos que en el mes de septiembre.

Por el contrario donde más sube la demanda de empleo es en Pozoblanco con 153 desempleados más, posiblemente la subida se nota más, debido al elevado número de personas que se contratan para trabajar durante los días de Feria, a continuación las localidades donde más ha subido la demanda de empleo ha sido en Pedroche con 11 parados más, El Guijo con 10 parados más, Añora  con 9 demandantes de empleo más,  Alcaracejos con 8 personas paradas más que en el mes de septiembre, las localidades de Hinojosa y Dos Torres con 5 parados más cada una y Fuente La Lancha con 2 personas parada más.

El Viso es la única localidad que ha mantenido el mismo número de parados que en el mes de septiembre.

Comparando el número de parados con el mes de octubre de 2017, donde el número de demandantes de empleo era de 6381, la cifra que ha dejado octubre de 2018 es de 455 parados menos, a pesar de haber subido con respecto a septiembre.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares