Estás en
Inicio > Los Pedroches > Reunión con la Subdelegada del Gobierno para tratar las pocas paradas de trenes en la estación de Los Pedroches

Reunión con la Subdelegada del Gobierno para tratar las pocas paradas de trenes en la estación de Los Pedroches

subdelegada-gobierno-paradas-trenes-estacion-pedroches

 

     Hoy ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno una nueva reunión para intentar buscar soluciones a la falta de servicios en la Estación AVE de Villanueva de Córdoba-Los Pedroches.

     Junto a la Subdelegada del Gobierno han estado el Presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches, Juan Díaz, y la Presidenta de la Plataforma “Que pare el tren den Los Pedroches”, Daría Romero y sobre la mesa un asunto: la falta de trenes y billetes en los servicios que ofrece RENFE actualmente en la citada Estación. Y es que la comarca recibe sólo 6 paradas de tren a lo largo del día, tres de ida y tres de vuelta, en horarios poco adecuados a las necesidades de los usuarios que, habitualmente optan por otras estaciones, como Puertollano, que ofrece mejores combinaciones. Además se da la circunstancia que muchas veces los trenes vienen completos, por lo que es imposible encontrar billete en algunos de los pocos trenes que paran.

Por su parte la Subdelegada del Gobierno se ha comprometido a solucionar de manera prioritaria la falta de billetes en los servicios de la Estación AVE de Villanueva de Córdoba-Los Pedroches y a que se pongan en marcha nuevas paradas de trenes cuando se establezca el servicios ferroviario entre Córdoba y Granada tal como está previsto en fechas próximas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares