Estás en
Inicio > Córdoba > Starlight, Ruta de la Tapa, Belén viviente y experiencias turísticas la oferta de Los Pedroches en la Feria de los Municipios

Starlight, Ruta de la Tapa, Belén viviente y experiencias turísticas la oferta de Los Pedroches en la Feria de los Municipios

starlight-tapa-belen-pedroches-feria-de-los-municipios

 

     La Feria de los Municipios que se celebrará del 8 al 11 de noviembre en el Palacio de la Merced de Córdoba, es una oportunidad para vender lo mejor de cada localidad y eso es lo que harán dieciséis de los diecisiete municipios de Los Pedroches, que estarán presentes con stand propio en esta novena edición de la Feria de los Municipios.

La Presentación de la VIII Ruta de la Tapa de Hinojosa del Duque,  Presentación nueva línea de conservas artesanas de Villanueva de Córdoba,  Pasacalles de figurantes Belén Viviente de Torrecampo, Degustación de Dulces típicos y Resol a cargo del Ayuntamiento de Dos Torres y las experiencias turísticas de Pozoblanco, son algunas de las actividades más destacadas de los pueblos de Los Pedroches, además de un Planetario, organizado por Starlight Sierra Morena-Los Pedroches.

En el Stand de Pozoblanco destaca la Dehesa y la Gastronomía como reclamos para el visitante, que también podrán degustar algunas de las joyas gastronómicas de la localidad como son los dulces de la repostería tradicional y lomo de la orza. Además sortearán productos tecnológicos de última generación. Para participar en los mismos se deberá acceder a la web de turismopozoblanco.es y elegir una de las cuatro experiencias turísticas que promociona la web: experiencia del ibérico, patrimonial, olivar o golf. Precisamente, el golf también estará presente en el stand para que los visitantes puedan poner en práctica este deporte mediante un hoyo portátil. Si superan el reto recibirán productos gastronómicos como recompensa.

Hay localidades que fletan autobuses gratuitos, como es el caso de Dos Torres que promocionará la Fiesta de la Candelaria 2019.

 

Actividades en las que participan municipios de Los Pedroches

Jueves, 8 de noviembre

11.30 h. Visita Institucional Planetario. Organiza: Starlight Sierra Morena-Los Pedroches en el Patio Blanco.

Viernes, 9 de noviembre

11.00 h. Presentación de la VIII Ruta de la Tapa de Hinojosa del Duque en sala de prensa y exposición de tapas en el Patio Andaluz.

Sábado, 10 de noviembre

13.00 h. Presentación nueva línea de conservas artesanas (Paté de perdiz, lomo de orza y tomate frito), a cargo de Catering La Cañada y Restaurante La Puerta Falsa de Villanueva de Córdoba.

17.00 h. Pasacalles de figurantes Belén Viviente de Torrecampo e interactuación con los visitantes de la Feria.

18.00 h. Degustación de Dulces típicos y Resol a cargo del Ayuntamiento de Dos Torres.

Domingo, 11 de noviembre

13.00 h. Degustación de productos típicos “Jarotes” a cargo del Restaurante La Bodega de Lucman de Villanueva de Córdoba.

Todos los días de Feria

Visitas al Planetario. Producto Turístico Starlight Sierra Morena Los Pedroches en el Patio Blanco. Horarios en zona información, hasta completar aforo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN

logo-youtube-nuevo

Artículos similares