Estás en
Inicio > Pozoblanco > Sonido y fotos de la inauguración de la sede y vestuarios del Club de Padel Pozoblanco

Sonido y fotos de la inauguración de la sede y vestuarios del Club de Padel Pozoblanco

 

DSC_0592

El Alcalde en funciones, Santiago Cabello, el concejal de deportes, Pedro García, y el presidente del Club de Padel Pozoblanco, Miguel Sánchez, inauguraron en la noche de ayer las nuevas instalaciones deportivas que están situadas en el Recinto ferial, junto a las pistas de Padel y que están compuestas por vestuarios, servicios y la sede del club.

 

El primero en tomar la palabra fue el concejal de deportes, Pedro García, quien señaló la lucha del club para conseguir estas nuevas instalaciones. También afirmo que “desde el equipo de gobierno queremos las mejores instalaciones deportivas para el disfrute del usuario”

 

DSC_0573Por su parte el presidente del club Padel, Miguel Sanchez, agradeció a los presidentes anteriores y a sus juntas directivas, al anterior equipo de gobierno, a su propia junta directiva y a todos los participantes el trabajo realizado para llegar hasta este día. Y al concejal de deportes la atención que le presta.

Antes de tener estas instalaciones, señalo Sánchez, los deportistas tenían que desplazarse para realizar sus necesidades 500 metros.

También habló del cambio de pistas realizado hace una año y medio y que “se hicieron mal,  están peor que antes y supuso un coste para las arcas municipales de 18.000 € por lo que considero que fue un dinero tirado”.

Solicitó a la nueva corporación dos pistas techadas.

 

DSC_0594Santiago Cabello, Alcalde en funciones, tuvo un recuerdo para Emiliano Pozuelo y Modesto Sánchez,  recordó que estaba presente cuando hace 10 años se juntaron para confeccionar los primeros estatutos y hablo de que hubo un tiempo que el club tuvo casi 500 socios, que ahora cuenta con más de 200 y que es uno de los clubes más importantes de Pozoblanco.

Agradeció la labor realizada del club de Padel no solo por fomentar las labores del deporte y de la convivencia, sino también por las múltiples actividades que realiza. 

 

DSC_0590

 

DSC_0598DSC_0580

Artículos similares