Estás en
Inicio > Hinojosa del Duque > Siete bandas participarán en el II Festival Jóvenes por la Tierra en Hinojosa

Siete bandas participarán en el II Festival Jóvenes por la Tierra en Hinojosa

 

       La Asociación Cívica de Hinojosa del Duque vuelve a poner en escena el Festival jóvenes por la tierra, que se celebrara el sábado 4 de mayo con grupos siete-bandas-participaran-en-el-ii-festival-jovenes-por-la-tierra-en-hinojosa-cartelemergentes y jóvenes en todos los sentidos de conciencia, obra y deseo, pero con la diferencia de otros grupos, ya que parten con la ilusión de que están empezando.

Es un festival que se diferencia por ser de día, al contrario de lo que estamos acostumbrados, de 12:00 a 01:00 con siete bandas, procedentes de distintas zonas de la geografía española, Córdoba, Sevilla, Granada, Villarrobledo (Albacete), Madrid y Zaragoza, destacando el estilo personal, indie, rock y folk.

Previo al festival, el viernes 3 de mayo se llevarán a cabo los talleres de naturaleza y, como novedad, se incluyen un taller de apicultura ecológica y de vino artesanal de la mano de productores locales.

El cartel preparado para esta segunda edición representa el corazón del Jóvenes, un corazón-bomba, combativo, cargado de futuro que estalla para generar de nuevo una explosión. Un corazón diseccionado en diferentes conceptos que bombean raíz, juventud, identidad y valor, entre otros, como ejes principales haciendo que esta bomba les de fuerza para seguir luchando permanentemente por su pueblo y el mundo rural.

Este movimiento joven, recalca las bases sobre las que se cimienta el Jóvenes, un evento socio-cultural en el que vuelven a tomar protagonismo el arte, la gastronomía local, naturaleza y en especial la música, es decir, la CULTURA, que nace del cultivo de la propia tierra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares