Estás en
Inicio > Peñarroya > Se entrega el hombre que atropelló y mató a un vecino de Peñarroya

Se entrega el hombre que atropelló y mató a un vecino de Peñarroya

atropelló-y-fuga

 

• El suceso ocurrió ayer por la tarde, en torno a las 19:00 horas

Un vecino de Peñarroya-Pueblonuevo se ha entregado en la mañana de hoy en el cuartel de la Guardia Civil, después de atropellar a un hombre con su coche y darse a la fuga, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. 

El suceso ocurrió ayer por la tarde, en torno a las 19:00 horas, cuando por causas que se investigan, el ahora detenido atropelló a un vecino de Peñarroya-Pueblonuevo, de 59 años, en un camino de la zona conocida como Charca de los Patos. 
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del atropellado.
Durante toda la mañana de hoy efectivos policiales han estado recogiendo pruebas en el lugar del accidente, ya que debido a la hora en la que se produjo, próxima al anochecer, no se pudo tomar ninguna prueba.

Durante la noche de ayer, hubo varios controles policiales buscando a la persona que atropelló al hombre fallecido.
Esta tarde a las 18,00 horas en la parroquia de Santa Bárbara de Peñarroya-Pueblonuevo tendrá lugar el sepelio del fallecido, persona muy conocida en la localidad y cuya pérdida ha causado gran conmoción. 

Artículos similares