Estás en
Inicio > Córdoba > Sandoval, el técnico casado con una Pozoalbense, nuevo entrenador del Córdoba

Sandoval, el técnico casado con una Pozoalbense, nuevo entrenador del Córdoba

sandoval-entrenador-cordoba

 

       En unas declaraciones de José Ramón Sandoval realizadas a El Día de Córdoba, con motivo de la celebración en Pozoblanco del ascenso del Rayo Vallecano a primera división, el entrenador madrileño puso de manifiesto la ilusión de entrenar un día al Córdoba. "Mi amor por el Córdoba nace cuando venía los veranos a la casa de mi novia -ahora esposa- a Pozoblanco. Siempre me ilusionaba ver al Córdoba en el Trofeo Ciudad de Pozoblanco y siempre decía que un día me gustaría entrenarlo; le tengo mucho cariño a ese equipo", afirmaba Sandoval en aquella entrevista.

El Córdoba C.F. acaba de anunciar oficialmente que José Ramón Sandoval será el nuevo entrenador del equipo cordobés para lo que resta de temporada. Sandoval tiene la difícil misión de salvar a un equipo que a falta de 16 jornadas para que finalice la liga está a 12 puntos de la salvación.

El técnico madrileño está sin equipo desde que el Rayo le destituyera en la jornada 13 de la pasada campaña. Sandoval ha entrenado a Getafe, Rayo Vallecano, Granada y Sporting de Gijón entre otros.sandoval-entrenador-cordoba-2

José Ramón Sandoval, siendo entrenador del Granada CF, participó en una Mesa Redonda en Pozoblanco, en noviembre de 2015, con el título “El fútbol, del blanco y negro al HD”, organizada por el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Junto a Sandoval intervinieron el entrenador Esteban Vigo, y los periodistas José Ángel de la Casa, quien fuera director de deportes de TVE, y Pedro Pablo San Martín, subdirector del diario As.

José Ramón Sandoval que se define como un tarugo más, realizó su particular celebración en Pozoblanco cuando consiguió el ascenso a Primera División con el Rayo Vallecano. Su mujer es natural de Pozoblanco y desde hace muchos años viene a Pozoblanco a pasar unos días de vacaciones. Incluso gracias a Sandoval pudimos ver al Rayo Vallecano jugando en Pozoblanco. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares