Estás en
Inicio > Todas las noticias > La Ruta de la Tapa de Villanueva de Córdoba contará con 29 establecimientos y 100 euros en regalos

La Ruta de la Tapa de Villanueva de Córdoba contará con 29 establecimientos y 100 euros en regalos

 

  • El municipio cordobés celebra la undécima edición de esta especial iniciativa durante los días 8, 9 y 10 de junio

      El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha organizado para los días 8, 9 y 10 de junio la que es ya la undécima Ruta de la Tapa en la que los restaurantes y bares del municipio mostrarán lo mejor de su gastronomía a los cientos de visitantes que se acercan a la localidad para vivir esta iniciativa.

Para esta nueva edición, la Ruta de la Tapa contará con 29 establecimientos de todo el municipio que ofrecerán tapas al precio de 2,5 euros. Con el objetivo de potenciar aún más la participación, el Ayuntamiento ha dispuesto en todos los establecimientos participantes un folleto que tendrá que ser sellado si el comensal quiere participar en el sorteo de 100 euros. Una vez terminada la Ruta de la Tapa, aquellas personas que hayan degustado al menos 10 tapas y tengan sellado todo el folleto, entrará en el sorteo del regalo de cada establecimiento en el que hayan consumido la tapa.

Para ello, habrá que rellenar el folleto con los datos personales de la persona participante y depositarlo en una urna colocada en la portería del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba antes del miércoles 13 de junio a las 15:00.

El sorteo de los regalos elegidos por cada establecimiento será público y tendrá lugar el viernes 15 de junio a las 12:00 en el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Córdoba.

Asimismo, los propios hosteleros también vivirán su propio concurso en el que un jurado profesional de expertos elegirá la mejor tapa de la Ruta. Entre los criterios a valorar estará el emplatado, las texturas, los olores, los sabores, la creatividad, la originalidad de la receta propuesta y los ingredientes –si se usan o no productos de la zona-.

Los establecimientos que participarán en esta edición de la Ruta de la Tapa son: Bar Cabello, Mesón Rural Don Rollero, El Ventorro de Pasi, Restaurante El Ruedo, Bar Nino, Hostal-Restaurante Los Encinares, Bar Lagarto, Bar El Chaparral, Bar Pirrurri, Restaurante Las Columnas, Restaurante La Piscina, Cafetería Franmer, Bar Picha, Bar Ka La Dulce, Bar Cañuelo, Restaurante La Puerta Falsa, Restaurante La Cañada, Bar Mezquita, Bar El Teatro, Bar Calerito 2.0, Asador El Volao, Restaurante Belloches, Bar Bamboleta, Restaurante La Bodega de Lucman, Bar El Retiro, Cafetería Restaurante Maico, Bar Los Amigos, Restaurante Lo Nuestro y Bar Zona.

La Ruta de la Tapa también podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag elegido para la ocasión: #TapeandoporVillanuevadeCórdoba.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

 

Artículos similares