Estás en
Inicio > Pozoblanco > Rozalén actuará por primera vez en Pozoblanco

Rozalén actuará por primera vez en Pozoblanco

 

     La cantautora albaceteña Rozalén actuará por primera vez en Pozoblanco el próximo sábado 4 de marzo en el teatro El Silo a partir de las 22.00h con su gira “Quien me ha visto…”.

     “Se trata del pistoletazo de salida a la nueva programación de Cultura que presentaremos en las próximas semanas”, ha expresado la concejala del ramo, Rosario Rossi.

Las entradas para el concierto de Rozalén se pondrán a la venta mañana 8 de febrero en la taquilla del teatro El Silo en horario de 12h a 14h y de 19h a 21h y en el portal www.vayaentradas.com a precios de 15 y 20 euros.

La artista llega a Pozoblanco con la gira “Quien me ha visto…”, segundo álbum en la carrera musical de la cantautora, quien fue artista revelación con su single “Comiéndote a besos”, todo un éxito en listas de ventas y radios del país y parte de su primer disco “Con derecho a…”.

     Rozalén es una artista socialmente muy comprometida, colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer, la Fundación Vicente Ferrer o la ONG Plan Internacional.

 


Artículos similares