Estás en
Inicio > Pozoblanco > Rosario Rossi ratificada como candidata del PSOE Pozoblanco para las elecciones municipales

Rosario Rossi ratificada como candidata del PSOE Pozoblanco para las elecciones municipales

rosario-rossi-ratificada-candidata-psoe-pozoblanco

 

 El PSOE de Pozoblanco ha celebrado en la noche de hoy una asamblea de carácter extraordinario en la que se ha ratificado a Rosario Rossi como candidata para las elecciones municipales del 26 de mayo. La candidatura presentada por la ejecutiva ha sido respaldada por unanimidad, no habiéndose pronunciando ningún voto contrario a esta candidatura. Por lo tanto, Rosario Rossi se convierte de manera oficial en la persona que encabezará el proyecto socialista en las próximas elecciones municipales.

“Estamos muy satisfechos de que la propuesta de la ejecutiva haya contado con la totalidad de los votos a favor y estamos confiados y confiadas en que se abre una nueva etapa muy ilusionante para el PSOE de Pozoblanco y para la ciudadanía pozoalbense”, ha indicado la secretaria general del partido, Auxiliadora Pozuelo Torrico, que ha agradecido la confianza deposita en el nuevo proyecto que hoy nace.

A partir de ahora, la candidata conformará la lista con la que el PSOE concurrirá a la cita con las urnas. “Doy el relevo a una mujer joven, que llega como independiente y que ha confiado en nuestro partido para hacer un proyecto ilusionante para Pozoblanco. Estoy a su entera disposición porque juntos y juntas trabajaremos para dar lo mejor de nosotros y volver a contar con la confianza de nuestro pueblo”, ha finalizado Pozuelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares