Estás en
Inicio > Pozoblanco > Roban en la empresa Feyma Alimentaria de Pozoblanco, después de irse la Guardia Civil

Roban en la empresa Feyma Alimentaria de Pozoblanco, después de irse la Guardia Civil

roban-empresa-feyma-pozoblanco

 

        Esta pasada noche se ha producido un robo en la empresa que la firma Feyma Alimentaria posee en el polígono industrial Dehesa Boyal de Pozoblanco.

 roban-empresa-feyma-pozoblanco El robo tuvo lugar a la 1.30 horas cuando varias personas entraron en la fábrica rompiendo la puerta trasera, posiblemente con un gato hidráulico, a pesar del grosor de la misma.

Según ha confirmado a El Quincenal de Los Pedroches, Israel García, uno de los propietarios, han sustraído el dinero que guardaban en una pequeña caja fuerte, unos 800 euros y los productos que comercializan, principalmente mariscos, que les ha dado tiempo antes de que se personase la Guardia Civil y los propietarios, avisados por la empresa que gestiona el servicio de alarma.

Los ladrones entraron en la nave a las 1.30 horas y prepararon los productos robados para cargar en un vehículo, momento en el que les sorprendió la Guardia Civil y los propietarios, huyendo de inmediato y volviendo una hora y media después para intentar llevarse los productos que anteriormente habían preparado. Debió de ser todo muy rápido ya que algunos de estos productos se les han caído del vehículo y se encontraban esparcidos por las calles del polígono.

A pesar de que utilizan inhibidores de señal para que la alarma no los detecte, antes de destruirla, uno de los detectores de movimiento los detectó dando el aviso pertinente.

Uno de los vehículos que han utilizado los ladrones se lo han dejado en el lugar del robo.

roban-empresa-feyma-pozoblanco-2También han entrado en la Nave que el Ayuntamiento de Pozoblanco posee junto a Feyma Alimentaria realizando un butrón en la pared y dejando preparados para cargar en su vehículo, algunos utensilios que se encontraba en el interior de dicha nave.

Tanto en la Nave del Ayuntamiento como en la de Feyma Alimentaria han causado destrozos.

Al parecer podría tratarse de las mismas personas que robaron en la fábrica Valle de Sabores que se encuentra situada próxima a Feyma Alimentaria.

Aún no ha sido cuantificado el material que han robado. 

 

 

roban-empresa-feyma-pozoblanco-3

Artículos similares