Estás en
Inicio > Añora > Roban en el Ayuntamiento de Añora y causan importantes destrozos

Roban en el Ayuntamiento de Añora y causan importantes destrozos

roban-ayuntamiento-de-anora-causan-importantes-destrozos

 

     En la madrugada de este pasado lunes, día 30 de abril, se produjo un robo en el Ayuntamiento de Añora, como consecuencia del cual sustrajeron alrededor de 300 euros que se encontraban en un cajón, procedentes de la expedición de diferentes documentos.

Los ladrones destrozaron las puertas que encontraron a su paso por las distintas dependencias del Ayuntamiento y reventaron los cajones en busca de dinero, al parecer su principal objetivo, ya que no han robado ninguna otra cosa, según fuentes consultadas por El Quincenal de Los Pedroches.

roban-en-el-ayuntamiento-de-anora-y-causan-importantes-destrozos-2Los ladrones entraron en el Ayuntamiento forzando la puerta por la cual se accede al salón de plenos, situada en calle Doctor Benitez, frente a Cafetería SM, dejando, además de los destrozos mencionados, un gran desorden en todas las dependencias del Ayuntamiento.

 A raíz de la pertinente denuncia, la Guardia Civil se personó en el Ayuntamiento ayer por la mañana y estuvo tomando huellas e investigando las pruebas que pudieran haber dejado los ladrones para intentar identificarlos.

Posiblemente el seguro que tiene contratado el Ayuntamiento de Añora a través de Caja Rural del Sur se haga cargo de los gastos ocasionados por el robo.

Recordamos que tal y como publicamos en este medio de comunicación el pasado día 29 de abril, se produjo un intento de robo en el Ayuntamiento de Villaralto en la madrugada del día 29, en el que varios individuos, uno de ellos encapuchado, forzaron la puerta principal del consistorio, consiguiendo acceder al hall del  ayuntamiento. Gracias al sistema de alarma y cámaras instalado recientemente y a la rápida respuesta de la Guardia Civil, se consiguió frustrar el robo.

Pudiera ser que los ladrones de ambos Ayuntamientos fueran los mismos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

 

Artículos similares