Estás en
Inicio > Pozoblanco > Reunión entre Covap y Ayuntamiento con motivo del desarrollo del plan parcial del pgno. Dehesa Boyal

Reunión entre Covap y Ayuntamiento con motivo del desarrollo del plan parcial del pgno. Dehesa Boyal

 

Reunión al más alto nivel entre Covap y el Ayuntamiento de Pozoblanco, celebrada esta mañana en el ayuntamiento de Pozoblanco, con motivo del desarrollo del plan parcial del polígono de la Dehesa Boyal y con la finalidad de buscar solución a los malos olores que desprenden las depuradoras de Covap.

En la Reunión han participado por parte de Covap, el presidente, Ricardo Delgado, el director general, Antonio Carmona y diferentes técnicos de Covap.

En representación del ayuntamiento han estado presentes, el alcalde, Emiliano Pozuelo, el primer teniente de alcalde, Santiago Cabello, el concejal de urbanismo y obras, Manuel Cabrera, el concejal de promoción y turismo, Eduardo Lucena y la arquitecta municipal, Marta Moreno.

No ha trascendido el contenido de la reunión, pero al parecer se está avanzando en el desarrollo del plan parcial del polígono de la Dehesa Boyal, en el que se contempla la ampliación del polígono.  

Con respecto al mal olor que producen las dos depuradoras que tiene Covap en sus instalaciones, ambas partes se han comprometido a darle solución.  

Artículos similares