Estás en
Inicio > Pozoblanco > Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, además del Pozoblanco y Villanueva de Córdoba participarán en el Torneo de Futbol Base Ciudad de Pozoblanco

Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, además del Pozoblanco y Villanueva de Córdoba participarán en el Torneo de Futbol Base Ciudad de Pozoblanco

 

 

  • Más de 600 niños participarán en el Torneo Fútbol Base Ciudad de Pozoblanco este fin de semana

 

     El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, y el concejal de Deportes, Pedro García, presentaron ayer por la tarde el Torneo Fútbol Base Ciudad de Pozoblanco 2017 que tendrá lugar este fin de semana en el Polideportivo Municipal y en el que participan canteras de equipos de primer nivel como el Real Madrid, Atlético de Madrid o Sevilla además de las escuelas locales de fútbol pozoalbenses.

Pozuelo ha expresado que “el torneo está ya muy consolidado y repercutirá positivamente en el municipio tanto económica como socialmente, además de la repercusión mediática que supondrá la emisión de algunos partidos a través de Real Madrid Televisión”.

La organización prevé que unas 5.000 personas pasen por el municipio este fin de semana acompañando a los más de 600 niños que vienen desde Madrid, Granada o Sevilla para disputar el torneo.

García ha expresado que “los protagonistas son los chavales  y el objetivo es fomentar el deporte en Pozoblanco motivando a los más pequeños, que van a tener la oportunidad de jugar con grandes equipos”.

Los partidos tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco el domingo 30 de abril por la tarde y el lunes 1 de mayo, festivo nacional, durante todo el día. En la presentación también estuvieron presentes el vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, y el director del torneo, Alberto Fernández.

 

El Pozoalbense Femenino contra el cáncerpozoalbense-femenino

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del partido de vuelta de la fase de ascenso a 2ª división entre el Pozoalbense Femenino y el Real Betis Balompié, cuya recaudación de taquilla irá destinada a la Asociación contra el cáncer. Desde el club también han puesto a la venta camisetas a un precio de 25 euros de los que cinco euros irán destinados a la lucha contra el cáncer.

El club ha hecho entrega a la presidenta de la Asociación contra el cáncer pozoalbense, María Jesús Arias, los 230 euros recaudados tras haber vendido 46 camisetas. El partido tendrá lugar el domingo 30 de abril a las 12.00h y la entrada benéfica tendrá un precio de 2 euros.

 

Artículos similares