Estás en
Inicio > Pozoblanco > Calentando motores para el 6° Rallye de tierra Ciudad de Pozoblanco

Calentando motores para el 6° Rallye de tierra Ciudad de Pozoblanco

rallye-tierra-pozoblanco

 

      A menos de dos meses para la celebración de la sexta edición del rallye de tierra Ciudad de Pozoblanco, ya se conoce el esquema horario de la carrera.

El viernes 6 de abril a primera hora de la mañana será la entrega de la documentación a los equipos, y después el reconocimiento de los tramos. También se llevarán a cabo las  verificaciones técnicas de los vehículos en el Recinto Ferial, que seguirá siendo la sede de la prueba. Por la tarde, y a partir de las 15.15 h será el “shakedown” o tramo de prueba, en las inmediaciones de Pozoblanco.

Y más tarde, una de las novedades que la Escudería Sierra Morena ha preparado para  esta edición del Rallye de tierra, la disputa del primer tramo cronometrado, a partir de las 18.15 h. Como el pasado año, el día finalizará con la ceremonia de presentación de los equipos participantes en el Paseo Marcos Redondo. El sábado 7 de abril se disputarán ocho tramos cronometrados desde las ocho de la mañana hasta las 18.45, para finalizar con la ceremonia de entrega de premios.

Toda la información se puede consultar en la página web: http://www.escuderiasierramorena.es

Artículos similares