Estás en
Inicio > Córdoba > El Rallye Sierra Morena contará con seis participantes de Los Pedroches

El Rallye Sierra Morena contará con seis participantes de Los Pedroches

 

Ochenta equipos, entre los que se encuentran los mejores pilotos del panorama Nacional, Andaluz y dos equipos Portugueses, han formalizado la inscripción en la 34 edición del legendario rallye de Sierra  Morena.                                                                                                                                                                                                                                           

Los espectaculares tramos y parajes de Pozoblanco y la comarca del Valle de los Pedroches, será una vez más testigo de una épica y espectacular batalla entre los mejores equipos y maquinas del campeonato de España de rallyes de asfalto, ya que a priori hay mucha calidad e igualdad de vehículos y podemos contar con hasta diez pilotos que pueden pelear por la victoria en esta legendaria carrera.

 

El rallye tendrá su salida en Córdoba a las siete de la mañana del sábado 9, para disputar los tramos de Villaviciosa y Posadas a doble pasada. La carrera se decidirá por la tarde en dos de los mejores tramos de nuestra  comarca, Cerrobejuelas, (carretera de Obejo a Pozoblanco) y Pozoblanco-Villaharta. Estos dos tramos se disputan también a doble pasada y el rallye finalizará a las 21:30 en Córdoba, después de haber recorrido 585 kilómetros, 191 de ellos contra el crono.

 

Además de muchos equipos provenientes de toda España, que lucharan por ganar sus diferentes categorías, también contaremos con muchos equipos Andaluces que lucharán por la victoria en este campeonato y entre ellos a un total de cuatro equipos de escudería sierra morena, siendo tres de ellos equipos completos del Valle de los pedroches, como son el dorsal 82, Miguel Rico y David Gutierrez, ambos de Villanueva de Córdoba, como también es el piloto del dorsal 88, Juan Jesús Coca acompañado por su copilota, Luisa María Benítez de Pozoblanco y el equipo del dorsal 84, de Emilio Fernández y Juan Carlos García, ambos también de Pozoblanco.

 

Una vez más escudería sierra morena colaborara en la organización de la prueba y pide al numeroso publico que con total seguridad acudirá  al rallye, que colabore con la carrera, respetando las normas de seguridad y el medio ambiente. 

 

Añadir por ultimo que para todos aquellos aficionados que no puedan acudir a los tramos a ver el espectáculo y gracias también al ayuntamiento de Pozoblanco, podrán acudir a ver todos los vehículos mas cómodamente en el Boulevard de Pozoblanco, a partir de las 15:15 y 19:15 aproximadamente.

Toda la información en  www.rallyesierramorena.com

 

PRINCIPALES HORARIOS DE PASO POR NUESTRA COMARCA.

 

13:25- CIERRE DE CARRETERA TRAMO CERROBEJUELAS.

14:30- CIERRE DE CARRETERA TRAMO POZOBLANCO-VILLAHARTA.

(LOS TRAMOS PERMANECEN CERRADOS AL TRAFICO ENTRE LAS DOS PASADAS.)

14:51- PRIMERA PASADA TRAMO CERROBEJUELAS.

15:15- PRIMER CONTROL DE PASO EN BOULEVARD DE POZOBLANCO.

15:57- PRIMERA PASADA TRAMO POZOBLANCO-VILLAHARTA.

18:47- SEGUNDA PASADA TRAMO CERROBEJUELAS.

19:15- SEGUNDO CONTROL DE PASO EN BOULEVARD DE POZOBLANCO.

19:53- SEGUNDA PASADA TRAMO POZOBLANCO-VILLAHARTA.

Artículos similares