Estás en
Inicio > Los Pedroches > El Rallye Sierra Morena contará con 7 participantes de Los Pedroches

El Rallye Sierra Morena contará con 7 participantes de Los Pedroches

 

  • Guía para seguir el Rallye Sierra Morena a su paso por Los Pedroches

 

     La 35 edición de este ya legendario rallye, se disputará en dos etapas, los próximos días 17 y 18 de Marzo. Será en la jornada del sábado 18, durante la segunda etapa, donde el rallye desarrollará parte de su recorrido en nuestra zona.

Para que no perdáis detalle de lo que va a ser la primera prueba valedera para el campeonato de España de rallyes de asfalto de este año, os resumimos los principales horarios y escenarios:

tc-pozo-jpg

TC Cerrobejuelas 1ª Pasada: Hora de cierre: 9:45 ; Inicio tramo: 11:18

TC Cerrobejuelas 2ª Pasada: Hora de cierre: 14:30 ; Inicio tramo: 16:02

TC Villanueva – Adamuz 1ª Pasada: Hora de cierre: 11:35; Inicio tramo: 13:06

TC Villanueva – Adamuz 1ª Pasada: Hora de cierre: 16:20; Inicio tramo: 17:49

Reagrupamiento en Pozoblanco: Boulevard Avd. Villanueva: 12:08

Control de paso en Pozoblanco: Boulevard Avd. Villanueva: 16:40

El rallye comenzará el viernes 17 en Córdoba con el tramo de pruebas por la mañana y dos tramos a doble pasada en la tarde-noche entre Córdoba y Villaviciosa de Córdoba. El sábado continuará con la segunda etapa en la que además del paso por Pozoblanco, se disputará un tramo más en las cercanías de Córdoba y otro entre Villanueva de Córdoba y Adamuz.

Este año el rallye cuenta con una inscripción de autentico lujo en cuanto a calidad y cantidad, ya que partirá con cien inscritos, entre los que se encuentran todos los mejores pilotos y vehículos de nuestro certamen nacional. Entre estos equipos tenemos hasta cuatro vehículos con participantes de nuestro Valle:

Javier Sánchez /Blas Rubio – Seat 131 (ambos de Pozoblanco)

Juan Jesus Coca/Luisa Benitez – Renault Clio RS (equipo formado por piloto de Villanueva de Córdoda y copilota Pozoalbense)

Miguel Ángel Rico/Francisco Rico – Renault Clio Sport (ambos de Villanueva)

Javier Vázquez/José Carlos García – Citroen C2 (copiloto Pozoalbense)

Recordar que una vez más podemos disfrutar de este espectáculo gratuito en nuestra sierra y ciudad, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco, Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y a la ayuda técnica de la Escudería Sierra Morena con el Automóvil Club de Córdoba, entidad organizadora.

Disfrutar del rallye con responsabilidad y seguridad.

 

Artículos similares