Estás en
Inicio > Pozoblanco > Rafi Crespín analiza en Pozoblanco la actualidad del PSOE de cara a las Elecciones Generales

Rafi Crespín analiza en Pozoblanco la actualidad del PSOE de cara a las Elecciones Generales

rafi-crespin-pozoblanco-psoe-elecciones-generales

 

       La secretaria de organización del PSOE en Córdoba y número 2 del partido al Congreso de los Diputados por nuestra provincia, Rafi Crespín, ha realizado hoy una visita a la sede socialista de Pozoblanco.

Crespín acompañada de la secretaria general del PSOE en Pozoblanco, Auxiliadora Pozuelo y la candidata del partido a las próximas Elecciones Municipales, Rosario Rossi, ha realizado un recorrido sobre lo que ha supuesto para España estos meses con Pedro Sánchez al frente del Gobierno.

Crespín ha destacado “las distintas mejoras laborales que han beneficiado a los ciudadanos españoles, junto con la subida de las pensiones y la mejora de algunos derechos sociales como el aumento del permiso de paternidad”.

La número 2 del partido al Congreso por Córdoba ha recordado que el PSOE es el partido del Gobierno, el partido de la izquierda, mientras realizaba un recorrido por la actualidad de nuestro país y recordaba las distintas medidas sociales que ha aprobado el Gobierno de Pedro Sánchez y en las que los socialistas “quieren seguir trabajando tras la celebración de los comicios del próximo 28 de abril”, afirma Crespín.


De cara a las elecciones, Crespín ha realizado una defensa de la O de obrero que tienen las siglas del PSOE. En este sentido, Crespín ha insistido en recordar que “los socialistas van a estar siempre del lado de los más débiles de nuestro país y de las familias que tengan mayores necesidades”. También ha realizado una defensa de los autónomos y de las distintas medidas laborales que el PSOE ha puesto en marcha en estos meses al frente del Gobierno de España.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares