Estás en
Inicio > Dos Torres > Publicados los 45 equipos que participarán en el Gran Juego de la Oca de Dos Torres

Publicados los 45 equipos que participarán en el Gran Juego de la Oca de Dos Torres

 

  •     El ya famoso juego del verano de Dos Torres arranca dando a conocer los 360 jugadores que disfrutarán del tablero los días 2 y 3 de agosto.

          Después de más de un mes en el que los equipos han podido inscribirse y sumar puntos en un baremo cada año más exigente, la Organización de ‘El Gran Juego de la Oca’ hace públicos los cuarenta y cinco equipos que han sumado más puntos y que, por lo tanto, serán los que participen en el sorprendente juego que cada año se organiza en Dos Torres para el primer fin de semana de agosto.

Después de dos días llenos de nervios, a partir de las 18:00 horas del día de ayer, se comenzaron a publicar los agraciados. Como viene siendo habitual, para seguir jugando y dando emoción en cada momento, los equipos fueron publicados poco a poco. Con esto consiguieron que las nuevas incorporaciones no supieran si estaban dentro del juego hasta bien entrada la noche. Los equipos se fueron publicando a través de la APP El Gran Juego de la Oca, que contabilizó en esa franja horaria más de 21.000 visitas, y allí pueden ser consultados todavía por cualquiera a través de cualquier dispositivo android o ios.

El principal aliciente de esta edición ha sido la mejora en cuanto a los premios que se llevarán los ganadores, entre los que destaca un viaje multiaventura a Cazorla para el equipo que recorra el tablero gigante en menos tiempo.

Para hacer posible este juego otro año más, la Organización hace un llamamiento a los voluntarios, indispensables para que toda esta maquinaria funcione. Esto significa más de 200 personas que, además de divertirse con pruebas, equipos y demás; también optan a ganar grandes regalos que se sortean al final del juego para agradecer esta encomiable labor.

Las inscripciones para apuntarse como voluntario estarán abiertas a partir del lunes 17 de junio de manera telemática. La información estará disponible tanto en la APP mencionada como en los perfiles de redes sociales de esta iniciativa.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares