Estás en
Inicio > Pozoblanco > El PSOE defiende en Pozoblanco las medidas sociales impulsadas por Pedro Sánchez

El PSOE defiende en Pozoblanco las medidas sociales impulsadas por Pedro Sánchez

 

     En la tarde de ayer, la sede del PSOE en Pozoblanco acogió una charla informativa sobre las distintas medidas sociales que ha impulsado el Gobierno de Pedro Sánchez en estos diez meses y que forman parte del programa electoral socialistas de cara a las Elecciones Generales del 28 de abril. Participaron el candidato del PSOE Córdoba al Senado, Alfonso Muñoz, y la secretaria general del PSOE de Pozoblanco, Auxiliadora Pozuelo.

Alfonso Muñoz explicó que “desde el PSOE de Córdoba estamos haciendo una campaña en positivo por todos los pueblos de nuestra provincia que está basada en las ideas”, asegurando que “no vamos a entrar en el fango político, sino que vamos a explicar a la ciudadanía las propuestas que les interesan”.

Por eso, durante la cita, se informó de asuntos como el subsidio de desempleo a personas mayores de 52 años o la situación de las personas cuidadoras no profesionales. Muñoz recordó que “el Gobierno de Pedro Sánchez ha recuperado estos derechos que se habían perdido durante los años del gobierno del PP”. Además, citó otras de las medidas sociales de estos últimos meses como “el aumento del salario mínimo interprofesional, el aumento del permiso de paternidad o la revalorización de las pensiones tal y como demandaban los pensionistas”.

“Esa es la carta de presentación del PSOE para la cita electoral del 28 de abril”, dijo Alfonso Muñoz, que también afirmó que “en el programa político socialista con 110 medidas hay una enorme apuesta para las políticas sociales”, sobre las que añadió que “se seguirá aumentando el permiso de paternidad o se continuará con la revalorización de las pensiones, equiparándolas al IPC y blindándolas para que ningún partido político pueda jugar con ellas”.

Por último, Muñoz aseguró que “el próximo 28 de abril nos jugamos algo muy importante: retroceder 40 años o seguir avanzando en los derechos sociales de nuestro país”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares