Estás en
Inicio > Dos Torres > El PSOE de Dos Torres critica el ‘postureo’ del alcalde con el proyecto de la Residencia de Mayores

El PSOE de Dos Torres critica el ‘postureo’ del alcalde con el proyecto de la Residencia de Mayores

psoe-dos-torres-critica-alcalde-residencia-mayores

 

El secretario general del PSOE de Dos Torres, César Fernández, ha criticado "la política de salón y el postureo" del alcalde del municipio con el proyecto de la residencia de mayores y ha señalado que “es llamativo que el PP haya tardado 12 años en sacarlo del cajón”.

Así se ha manifestado Fernández tras la noticia publicada en las redes sociales de El Quincenal de Los Pedroches, de que el alcalde de Dos Torres ha presentado el proyecto de la residencia de mayores a la delegada de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía.

“La delegada de la Junta de Andalucía ha caído en la trampa del alcalde que, de manera intencionada, ha faltado a la verdad con respecto a este proyecto porque quien lo ha dejado en el cajón del despacho de la Alcaldía durante 12 años ha sido él mismo”, ha afirmado Fernández.

El secretario general de los socialistas de Dos Torres ha explicado que “en los años 2005 – 2006, cuando gobernaba el PSOE en el Ayuntamiento usía, se redactó el proyecto de una residencia que se iba a construir en un solar que, por su tipo de suelo, necesitaba una cimentación más costosa por la capa freática".

“Este hecho obligaba a una modificación del proyecto que no se llevó a cabo porque el PSOE perdió la alcaldía en las elecciones del año 2007”, ha añadido César Fernández.

Por lo tanto, según Fernández, “es el PP de Dos Torres y su alcalde, Manuel Torres, el que ha tenido este proyecto olvidado en un cajón, porque nunca ha instado ni demandado esa modificación del proyecto original a ninguna de las dos anteriores delegadas de Servicios Sociales de la Junta, a las que ni siquiera solicitó una reunión para tratar este asunto ya que nunca ha tenido el más mínimo interés en llevarlo a cabo”.

El líder de los socialistas usías ha asegurado que “esta es una muestra más de la política de ‘postureo’, de foto fácil y de engaño a los que nos tiene acostumbrados el PP, que ha aprovechado los tiempos electorales para airear un proyecto por el que jamás se ha interesado”.

Por último, Cesar Fernández ha asegurado que “el alcalde lleva demasiado tiempo ocupado en su promoción personal en el PP, batallando por hacerse un hueco en su partido, dejando a un lado la gestión del Ayuntamiento y sin ocuparse de los problemas reales de los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Dos Torres, Antonio Jesús Jurado Moreno, ha afirmado que “si la candidatura del PSOE recibe el apoyo mayoritario de la ciudadanía el próximo 26 de mayo, reactivaremos el proyecto de la residencia de mayores y desempolvaremos todos los demás proyectos que el actual Gobierno municipal ha dejado en el cajón del olvido”.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

 

Artículos similares