Estás en
Inicio > El Viso > El presidente de la Diputación se reúne con colectivos en El Viso

El presidente de la Diputación se reúne con colectivos en El Viso

presidente-diputacion-reune-colectivos-viso

 

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha realizado una visita institucional a El Viso para reunirse con su alcalde, Juan Díaz, y con varios colectivos sociales del municipio. De igual modo, ha aprovechado su visita para  conocer algunas infraestructuras financiadas por la institución provincial.

A este respecto, destaca la ejecución del edificio de usos múltiples en la avenida del Parque, cuya inversión por parte de la Diputación ha sido de 300.000 euros, enmarcados en los Planes Provinciales en el período 2016-2019. 

Asimismo, en 2017 la Diputación de Córdoba colaboró en la rehabilitación y el refuerzo del edificio municipal destinado a Centro Artesanal 'Los Pedroches' (1ª fase) con una subvención excepcional de 55.000 euros, de los 89.000 euros presupuestados en total. En cuanto a la piscina municipal, la institución destinó una subvención excepcional a la reparación de la instalación solar por valor de 8.000 euros, a su rehabilitación por importe de 12.148 euros y a la instalación de equipos para el ahorro energético por valor de 10.306 euros.

Otra actuación del 2017 ha sido la referente a la cubierta del campo de fútbol municipal, que, dentro del programa de Concertación y Empleo, ha contado con una dotación de 14.399 euros; y la ampliación del matadero, con 92.646 euros.

Este programa también ha posibilitado la actuación en el parque San José, que ha contado con una partida de 21.406 euros; y la cubierta de acceso al CEIP 'Inmaculada', entre otras actuaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares