Estás en
Inicio > El Viso > Todo preparado para el IV Rallye de tierra Ciudad de Pozoblanco

Todo preparado para el IV Rallye de tierra Ciudad de Pozoblanco

 

A un mes de su celebración, la Escudería Sierra Morena ultima los preparativos del 4º Rallye de tierra Ciudad de Pozoblanco, una prueba que cerrará los certámenes nacional y andaluz de Rallyes de Tierra, tras la disputada el pasado fin de semana en Málaga, con gran éxito de participación, público y organización, a cargo del Automóvil Club Gibralfaro.

 

El 4º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco comenzará el viernes 25 de noviembre por la mañana con las verificaciones técnicas en el Recinto Ferial pozoalbense y los reconocimientos de los tramos por parte de los participantes. Por la tarde, tendrá lugar una de las novedades de esta edición, el “shakedown” o tramo de prueba con los vehículos de competición, que se celebrará en las inmediaciones de Pozoblanco, y después a las nueve la ceremonia de salida en la Avenida Villanueva de Córdoba.

El sábado 26 saldrá el primer participante a las 7:45 para afrontar un recorrido que será secreto hasta el día anterior y que contará con cuatro tramos distintos, tres de ellos se harán dos veces y el  otro una sola vez, y reagrupamientos, todos por la zona del Valle de los Pedroches.  Está previsto que el primer participante acabe la prueba a las 17:35 en el Recinto Ferial de Pozoblanco, donde será la ceremonia de entrega de trofeos una hora después.

Este SABADO, día 29, se celebrará la FIESTA-PRESENTACION del 4º Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco en Bar de la Estación de servicio “El Pilar de los Llanos” con aparcería y paella gratis. 

Artículos similares