Estás en
Inicio > Los Pedroches > El PP gana las elecciones municipales en Los Pedroches y consigue mayoría absoluta en Pozoblanco

El PP gana las elecciones municipales en Los Pedroches y consigue mayoría absoluta en Pozoblanco

pp-gana-las-elecciones-pedroches-mayoria-pozoblanco

 

     El Partido Popular gana las elecciones municipales en Añora, Dos Torres, Pozoblanco, Villanueva de Córdoba y Villanueva del Duque, mientras que el Partido Socialista gana en Alcaracejos, Belalcázar, Conquista, El Viso, Fuente la Lancha, Hinojosa, Pedroche, Santa Eufemia y Torrecampo.  IU consigue el triunfo en Cardeña y Villaralto y CDeI arrasa en El Guijo.http://elquincenaldelospedroches.es/pp-gana-las-elecciones-pedroches-mayoria-pozoblanco/

Santiago Cabello, al frente del Partido Popular de Pozoblanco, consigue mayoría absoluta con 9 concejales, frente a los 5 concejales de Partido Socialista y un concejal para cada uno de los partidos Cs, CDeI e IU, según la web oficial del Ministerio del Interior (En la foto aparece junto a sus padres y su pareja).

En Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, cabeza de lista del PP, revalida la mayoría absoluta.

El Partido Socialista de Belalcázar liderado por Francisco Luis Fernández ha conseguido una mayoría absoluta aplastante.

Matias González candidato del PSOE de Hinojosa, gana las elecciones por 100 votos de diferencia con el PP. Volverá a necesitar el apoyo de IU para gobernar.

Añora, Bartolomé Madrid y Dos Torres, Manuel Torres revalidan la mayoría absoluta al frente del partido popular.

El partido popular pierde la alcaldía de Torrecampo, que será para Francisca Alamillo, candidata del PSOE.

 

En El Guijo, Jesús Fernández Aperador liderando CDeI, consigue una aplastante mayoría absoluta.

Santiago Ruiz candidato del PSOE vuelve a ganar las elecciones en Pedroche

El nuevo candidato del PSOE Alcaracejos, Jose Luis Cabrera, ha conseguido incrementar la mayoría absoluta.

Catalina Barragan en Cardeña consigue la mayoría absoluta, al frente de IU, que en 2015 no tenía.

Francisco Buenestado, candidato del PSOE en Conquista, incrementa su mayoría absoluta con respecto a las últimas elecciones.

Juan Díaz una legislatura más volverá a gobernar el Ayuntamiento de El Viso revalidando la mayoría absoluta al frente del PSOE.

En Fuente la Lancha el candidato del PSOE, José Chaves, vuelve a conseguir la mayoría absoluta, aunque con menor número de votos.

Marisa Medina, líder del PP en Villanueva del Duque, vuelve a conseguir la mayoría absoluta, aunque pierde algunos votos.

La irrupción de la Agrupación de vecinos por Villaralto ha impedido, posiblemente, la mayoría absoluta de IU en la localidad, acumulando un gran número de votos que le han otorgado 3 concejales.

En Santa Eufemia el nuevo candidato del PSOE, Antonio Castillejo, ha vuelto a conseguir la mayoría absoluta que desde hace más de veinte años ostenta el partido socialista.

Datos obtenidos de la web del ministerio del interior

pp-gana-las-elecciones-pedroches-mayoria-pozoblanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares