Estás en
Inicio > Los Pedroches > Pozoblanco, Dos Torres y Cardeña donde más baja el paro en octubre

Pozoblanco, Dos Torres y Cardeña donde más baja el paro en octubre

 

  • Por el contrario Alcaracejos y El Viso donde más sube el número de parados en el mes de octubre.

Los demandantes de empleo en Los Pedroches durante el mes de octubre fueron 6834, ciento siete menos que en el mes de septiembre.

 

El municipio donde más ha bajado la demanda de empleo ha sido en Pozoblanco con 45 parados menos, seguido de Cardeña con 33 parados menos, y en tercer lugar Dos Torres con 18 personas paradas menos, Santa Eufemia que ha tenido en octubre 16 demandantes de empleo menos que en septiembre, seguida de El Guijo y Añora con 9 parados menos, la localidad de Belalcázar con 8 personas paradas menos, Pedroche y Torrecampo se igualan en 5 parados menos, Conquista con 3 menos y, finalmente, Hinojosa del Duque con 2 parados menos que en septiembre.

Por el contrario, sube la demanda de empleo en Alcaracejos con 15 desempleados más que en el mes de septiembre, seguido de El Viso con 13 parados más y las localidades de Villanueva de Córdoba y Villanueva del Duque con 9 personas paradas más en cada una.

Por otra parte, en los municipios donde el número de parados se ha mantenido igual que en el mes de septiembre ha sido en Villaralto con 160 demandantes de empleo y en Fuente La Lancha con 77. 

Artículos similares