Estás en
Inicio > Pozoblanco > El Ayuntamiento de Pozoblanco agradece al director de los Salesianos su implicación con el municipio

El Ayuntamiento de Pozoblanco agradece al director de los Salesianos su implicación con el municipio

pozoblanco-agradece-director-salesianos-implicacion

 

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha presidido un acto de agradecimiento en el Ayuntamiento con el director titular del colegio salesiano, Teodoro Castillejo Rubio, quien ha ejercido esta labor durante 8 años en el municipio.

El alcalde ha querido agradecer a Teodoro “sus años de trabajo y servicio a los demás” y ha recordado la huella de Teodoro a lo largo de sus dos etapas en el colegio. También ha destacado la importancia de la familia salesiana en la historia reciente de Pozoblanco, ya que “el municipio no sería lo que es sin los valores que inculca la congregación salesiana”, ha expresado Cabello.

Teodoro continuará su misión en Úbeda y Linares y ha agradecido al alcalde la colaboración continua del Ayuntamiento con los salesianos y ha añadido que “siempre llevará Pozoblanco en su corazón”.

Además, Santiago Cabello ha mantenido una reunión con el nuevo director salesiano, Manuel Del Rosal, para la consecución de nuevos proyectos de futuro. Manuel ha mostrado su agradecimiento y disposición para trabajar de la mano con el Consistorio en todo aquello que pueda implicar a la congregación salesiana.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares